Crazy Design: Aclara rumores sobre relación con Caro Brito: "Estuve con ella cuando era soltero"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El cantautor José Rafael Colón, más conocido como Crazy Design, ha dado su versión sobre la controversia de la supuesta infidelidad que se rumorea haber cometido contra su actual pareja y madre de sus hijos, la presentadora Sandra Berrocal, con la comunicadora Caro Brito. La supuesta infidelidad habría sido confirmada por su propia cónyuge a través de las redes sociales.

En una llamada al programa "Alofoke Radio Show", Crazy Design confirmó que estuvo con Caro Brito, pero aclaró que esto ocurrió cuando él estaba soltero. El cantante enfatizó su compromiso en proteger la integridad de su familia y su esposa, y afirmó que nunca estuvo involucrado con Caro Brito estando casado.

Caro brito

Crazy Design también negó haber sido infiel a su esposa, Sandra Berrocal, y explicó que hubo una temporada de separación que duró cinco meses hace siete años, pero desde entonces han estado juntos.

Además, el cantante desmintió la autenticidad de un mensaje directo que se viralizó en las redes sociales, donde se le veía respondiendo de manera cariñosa a Caro Brito. Crazy Design afirmó que este mensaje era completamente falso y que fue creado y difundido por una cuenta de Instagram. También negó que su relación con Caro Brito sea un hecho reciente y calificó de falsa la vinculación en una discoteca que se ha mencionado en redes sociales.

Sandra Berrocal

Este es el primer pronunciamiento público de Crazy Design sobre su supuesta relación con Caro Brito, lo que plantea dudas sobre si realmente se trata de un hecho reciente, como se había insinuado en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir