Arcángel y Anuel AA: El enfrentamiento musical que desata polémica

YOSPER, INTERNACIONAL.- La controversia entre dos destacados artistas del género reguetón, ambos nativos de Puerto Rico, continúa sin encontrar una resolución a pesar del tiempo transcurrido. Los protagonistas de este enfrentamiento son Austin Agustín Santos, conocido en el mundo artístico como Arcángel, y Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago.

Estos exponentes urbanos han intercambiado palabras directas en una confrontación que se creía superada meses atrás, pero que ha resurgido con fuerza. Anuel AA tomó la iniciativa de lanzar críticas hacia Arcángel, expresando su descontento en redes sociales.

Anuel AA comentó: "Mañana tengo un concierto completamente vendido en Washington DC, mientras que tú, Arcángel, sigues esperando que Bad Bunny te incluya en una canción o te invite a uno de sus conciertos para intentar revivir tu carrera. Te mantienes en un segundo plano, esperando oportunidades en cada entrevista. Tranquilo, porque pronto estarás de regreso al anonimato, hermano. Tu álbum salió y pasó desapercibido, solo toma relevancia cuando tú apareces, para que no te sientas mal".

Arcángel, por su parte, respondió a las críticas con contundencia: "Finalmente has reunido el valor necesario. Prepárate para lo que viene. Y no te preocupes, sé que dirás que no soy buen negocio y yo diré que no eres competencia. Repito, prepárate para lo que viene. He completado mi gira mientras que tú has tenido que cancelar la tuya. Y no espero que me respondas, no estás a mi nivel. Lo demás te lo diré en privado. Atentamente, El duende malvado".

Es importante recordar que el conflicto entre Arcángel y Anuel tiene su origen en disputas legales que han surgido entre ellos. Frabian Eli Carrión, cuñado de Arcángel y anteriormente amigo, representante artístico y socio de Anuel, presentó una demanda por incumplimiento de contrato el año pasado. Esta situación ha generado tensiones significativas y ha deteriorado la relación entre ambos artistas, lo que se refleja en esta reciente confrontación pública.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir