Romeo Santos se molesta por retrasos en su concierto en Caracas y responsabilizó a la productora del Show

Romeo Santos se molesta por retrasos en su concierto en Caracas y responsabilizó a la productora del Show

YOSPER, CARACAS.- El reconocido cantante de bachata Romeo Santos, quien debía presentarse a las 8:00 pm de este domingo 10 de diciembre en La Carlota (Caracas), comenzó su concierto a las 4:00 am de hoy y responsabilizó a la empresa productora del show por el retraso.

Los fanáticos del conocido como el rey de la bachata debieron esperar más de 8 horas después del horario acordado. Lo que se considera una falta de respeto para todos los presentes, y esto causó que  gran parte del público se retirara del sitio después de la medianoche, de acuerdo con los reportes en las redes sociales.

Un hecho similar también le ocurrió al artista durante su concierto en Aruba antes de viajar a Venezuela. Santos dijo que en ese país también terminó subiendo al escenario a las 4:00 am debido a unas fallas de logística que, según señaló, involucran a la misma compañía organizadora del evento en Caracas.

Romeo declaró tras comenzar su show en La Carlota:

 "Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden informarse, nunca le he faltado el respeto a mi público ni he llegado tarde"

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir