Alejandro Fernández regresa a República Dominicana para enamorar a sus fanáticos

Alejandro Fernández regresa a República Dominicana para enamorar a sus fanáticos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El artista mexicano Alejandro Fernández se presentará el próximo 9 de febrero en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo de primer nivel que orgullosamente llevará al público a un impresionante viaje por lo mejor de su repertorio musical.

Su nueva gira denominada “Amor y Patria” llevará a este grandioso ícono de la música mexicana a recorrer el mundo, para regalar a sus fans la oportunidad única de sumergirse en una experiencia que fusiona lo mejor de su repertorio romántico con el típico sonido regional mexicano.

Fernández cuenta con décadas de carrera a sus espaldas, por lo que ha dejado una marca indeleble en la escena musical de toda Latinoamérica, destacándose por la habilidad que tiene para fusionar la tradición del mariachi con elementos contemporáneos. Su música, está llena de pasión y autenticidad,  conquistando los corazones de todo el continente.

La gira Amor y Patria no es sólo un recorrido musical; es un homenaje al amor y a la rica herencia cultural de México. Cada nota, cada acorde resonará con la emotividad que solo “El Potrillo” puede ofrecer.

El show será producido por SD Concerts y las boletas estarán en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas con un 15% de descuento del 12 al 14 de diciembre (cantidades limitadas) a través de tuboleta.com.do

La venta general para cualquier medio de pago estará disponible desde el 15 de diciembre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir