Karol G Recibe Críticas de Seguidores por su Atuendo en el Bautizo de su Sobrina

Karol G Recibe Críticas de Seguidores por su Atuendo en el Bautizo de su Sobrina

YOSPER, COLOMBIA.- Karol G, reconocida cantante latina, ha sido objeto de críticas en redes sociales debido al atuendo que lució en el reciente bautizo de su sobrina, Sophia. A lo largo de este 2023, la artista ha ocupado titulares tanto por su carrera musical como por aspectos de su vida personal.

A pesar de ser considerada una de las cantantes más destacadas a nivel global, la fama de Karol G también ha atraído atención negativa en esta ocasión. Durante el bautizo de su sobrina, las redes sociales se llenaron de comentarios críticos hacia el vestuario elegido por la artista.

En las imágenes que circularon en línea, se observa a la familia Giraldo participando en la celebración religiosa en la iglesia, seguida de una celebración privada. Sin embargo, el vestido blanco satinado, largo y ajustado que eligió Karol G generó controversia. El diseño incluía tirantes transparentes y un pronunciado escote, destacando el busto de la cantante.

Las críticas se centraron en calificar el atuendo como "atrevido y sexy", considerándolo inapropiado para la ocasión de un bautizo. Algunos comentarios expresaron que "no debió usar ese vestido en un bautizo" y que "a una iglesia no se va así". Las opiniones se inclinaron hacia la percepción de que el vestuario resultaba "muy revelador" y "demasiado sexy".

Hasta el momento, Karol G no ha respondido a las críticas surgidas por su elección de vestimenta en el evento familiar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir