Daddy Yankee expresa gratitud a Don Omar en mensaje de reconciliación

YOSPER, INTERNACIONAL.- Después de que el reguetonero puertorriqueño Don Omar compartiera un mensaje en sus plataformas sociales, mostrando una aparente reconciliación con su colega y compatriota Daddy Yankee, el Big Boss reaccionó y respondió a través de sus propias redes.

Daddy Yankee expresó su agradecimiento a Don Omar por brindarles a ambos la oportunidad de comunicarse de manera sincera. Reconoció los logros de Don Omar en el género y, haciendo alusión a la rivalidad que los había distanciado, manifestó su tranquilidad al saber que eso quedó en el pasado. En sus palabras, subrayó que a pesar de las diferencias, son un ejemplo de que existe espacio para el perdón.

En su mensaje, Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, también elogió a Don Omar como un formidable adversario y destacó las contribuciones que ambos han hecho al movimiento musical. En esta nueva etapa de su vida, Daddy Yankee compartió su testimonio, enfatizando la importancia de que sus palabras se reflejen en acciones concretas, siendo un ejemplo de la transformación que Jesús realiza en las vidas.

Daddy Yankee expresó sentirse en paz y tranquilidad al dejar atrás las controversias entre ambos artistas que representaron a Puerto Rico en la escena internacional. Además, extendió una invitación a Don Omar para que, en esta nueva etapa, unan fuerzas contra lo que denominó como "el enemigo de las almas", luchando juntos en el ejército del Señor. Concluyó su mensaje en Instagram deseando bendiciones a Don Omar, su familia y a todos sus fieles seguidores, acompañando sus palabras con una cita bíblica de Efesios 4:32: "Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo".

Con este intercambio, Don Omar y Daddy Yankee ponen fin a su prolongada rivalidad, optando por un camino de reconciliación y paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir