Fher de Maná Rechaza Colaboración con Bad Bunny y Critica el Reguetón: 'No Voy a Hacer Nada con Él'

Fher de Maná Rechaza Colaboración con Bad Bunny y Critica el Reguetón: 'No Voy a Hacer Nada con Él'

YOSPER, MEXICO.- El vocalista de la icónica banda de rock mexicana, Maná, Fher Olvera, de 64 años, ha expresado abiertamente su desaprobación hacia el género reguetón, rechazando trabajar con el reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny, quien ha sido declarado "el nuevo rey del pop" por la revista Forbes.

El cantante reveló que su hijo Dalí le sugirió explorar el reguetón para modernizar su música y conectar con las nuevas generaciones. No obstante, Olvera rechazó de manera contundente la propuesta, afirmando al diario español El Mundo: "Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny".

Para el reconocido intérprete, la inconformidad con este género musical radica en el lenguaje utilizado y el contenido de sus canciones. Olvera destacó: "Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina".

En cuanto al lenguaje del reguetón, el líder de Maná señaló que, si bien tiene una faceta sensual, también cae en la vulgaridad. "Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor", apuntó. "Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo", añadió Olvera según la revista People en Español.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir