Desvinculan a Sandra Berrocal de 'Directo al Show' Tras Polémica

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sandra Berrocal ha sido desvinculada del programa "Directo al Show", según informó la producción del espacio radial en un comunicado emitido este jueves.

En el comunicado publicado en la cuenta oficial del programa, se expresa: «Informamos por este medio la desvinculación profesional de Sandra Berrocal. Aportamos a su crecimiento y ella al nuestro».

La decisión de apartar a Berrocal de "Directo al Show" surge después de que la comunicadora estuviera involucrada en un conflicto público con Caro Brito, otra comunicadora, debido a que esta última mantenía una relación sentimental con el esposo de Berrocal y padre de sus hijos, el artista Crazy Design.

Tras su despido, Sandra Berrocal reaccionó con palabras de agradecimiento hacia la plataforma y expresó su gratitud hacia Wilson Sued, manifestando que su amistad continuará a pesar de la finalización de esta etapa laboral.

En sus declaraciones, Berrocal dijo: «Gracias por la oportunidad de trabajar juntos y por el crecimiento que adquirí en tus programas. Seguimos siendo amigos y hasta trabajando en otros lugares, pero terminamos esta etapa, mi amigo de 15 años. Dios te bendiga siempre».

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir