Abogado de Yailin La Más Viral asegura tomar medidas legales contra Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Este jueves, el abogado de la artista dominicana Yailin La Más Viral, Andrés Toribio, informó que han establecido comunicación con la Procuraduría General de la República, en respuesta a las presuntas agresiones sufridas por la cantante a manos de Tekashi.

En un mensaje publicado en su cuenta de una red social, el abogado expresó: "Daniel Hernández 6ix9ine, tú deberás pagar por tu accionar en contra de Jorgina Lulú Guillermo Díaz Yailin, ya tenemos conocimiento de todo, hoy fue suficiente y en RD estamos en contacto con la @ProcuraduriaRD. Tenemos conocimiento pleno de lo ocurrido en Miami".

Este mismo día, el empresario Santiago Matías presentó pruebas que revelan las agresiones físicas sufridas por la intérprete de "Egoísta" a manos del cantante estadounidense de origen mexicano.

Según las declaraciones de Matías, Yailin se comunicó telefónicamente desde Miami para solicitar ayuda, destacando que las autoridades policiales de esa ciudad están al tanto de la situación y le brindarán protección.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir