Recuperan pruebas de agresión de Tekashi contra Yailin en su teléfono

Recuperan Pruebas de Agresión de Tekashi Contra Yailin en Datos de Teléfonos

YOSPER, MIAMI.- Los datos almacenados en los teléfonos de la artista urbana Yailin La Más Viral, que supuestamente habían sido destruidos por el rapero estadounidense Tekashi, han sido recuperados por expertos en tecnología.

Yailin afirma que en los dispositivos se encuentran pruebas contundentes que respaldan las alegaciones de las "constantes agresiones" de las que fue víctima por parte de Tekashi. El empresario Santiago Matías compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando el estado de los teléfonos y una fotografía de Yailin con un golpe en su ojo izquierdo.

La noche del jueves, Alofoke presentó pruebas que revelan las agresiones físicas sufridas por Yailin a manos de Tekashi. Según Matías, Yailin hizo una llamada telefónica desde Miami buscando ayuda, y enfatizó que las autoridades policiales de esa ciudad están al tanto de la situación y le proporcionarán protección.

El caso sigue generando atención y preocupación, ya que la evidencia recopilada podría tener implicaciones legales significativas para Tekashi. Las autoridades competentes están siendo informadas sobre el desarrollo de los acontecimientos para garantizar la seguridad y el bienestar de Yailin.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir