Admiradora sorprende a Daddy Yankee al cargarlo y así reaccionó el cantante

Yosper, Miami.-  La emocionante vivencia de encontrarse cara a cara con un ídolo musical se hizo realidad para una fanática, quien tuvo el privilegio de conocer al reconocido cantante puertorriqueño de reguetón, Daddy Yankee. Su reacción, captada en video, no solo sorprendió al artista, sino también a quienes presenciaron este emotivo encuentro.

El impactante momento quedó inmortalizado en un video que rápidamente se volvió viral. En las imágenes, se puede observar cómo la joven admiradora entra a la sala y, visiblemente emocionada, cubre su rostro con las manos. En ese instante, el "King Daddy" se acerca y la abraza cariñosamente, saludándola con una amplia sonrisa. "¿Cómo estás? Saludos, vamos a tomarnos la foto", le dice con entusiasmo.

La fanática, aún temblorosa por la emoción, le comenta al cantante que practica zumba con todas sus canciones. Después, Daddy Yankee la reubica para lograr mejores fotos debido a la oscuridad del lugar. Sin titubear, ella lo abraza afectuosamente mientras posan para las imágenes.

"Yo hago zumba con la canción 'Bombón'", continúa la joven durante la sesión fotográfica. "¡Ay Dios mío!", exclama Daddy Yankee al percibir la efusividad de la chica.

En ese instante, la joven hace una curiosa petición a Daddy Yankee: "¿Te puedo cargar?" El cantante responde en tono humorístico, "No, no", pero ella ignora la respuesta y lo levanta en sus brazos. Aunque sorprendido y un tanto nervioso, Daddy Yankee acepta el gesto entre risas y una sonrisa.

Aún impactado por lo ocurrido, Daddy Yankee comenta entre risas a su equipo de seguridad: "De verdad me cargó, papi. La chamaca es fuerte, yo le dije 'mira, son 200 casi para arriba, papi'", expresando su asombro y alegría.

El diario Metro de Ecuador destaca la reacción en las redes sociales, donde los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios coincidía en que esa habría sido la reacción de cualquier fan que tuviera la oportunidad de conocer de cerca al "Big Boss". "Yo también lo habría cargado y me lo habría llevado a casa", expresaba una seguidora.

"No entiende que decirle a una mujer 'no' es como decirle 'hágalo'", bromeaba otro usuario. "Amiga, te faltó llevar un bolso, ahí lo hubieras echado y te lo quedas", escribía con humor otra usuaria.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir