Arrestan a Hombre y Mujer con Cigarrillos de Contrabando Tras Accidente de Tráfico en Santiago

Yosper, Santiago de los Caballeros.- Agentes policiales del destacamento en el municipio Licey Al Medio han detenido a un hombre y una mujer después de decomisarles más de 1,170 paquetes de cigarrillos de la marca "capital". Este hecho ocurrió en medio de un accidente entre dos vehículos y ambos individuos fueron arrestados por los agentes que respondieron a la escena.

Los arrestados fueron identificados como Wandy Bladimir Reyes Peñalo, de 22 años, y Emily Abreu Rodríguez, de 18 años. Ambos residen en los sectores la Herradura y Cienfuegos, respectivamente.

La colisión tuvo lugar en el cruce de la carretera Duarte en ese municipio. Estuvieron involucrados una jeepeta de marca Honda, modelo CRV, de color rojo, con la placa No. PP695304 y chasis No. 536RW2H8XHL026461, y un automóvil de marca Toyota, modelo Camry, de color dorado, con la placa No. A476365 y chasis No. 4T1BE32K83U141840.

Las unidades policiales llegaron al lugar y, durante la inspección, descubrieron que se trataba de un caso de contrabando de cigarrillos. Al revisar la jeepeta mencionada, confiscaron un total de 1,177 paquetes de cigarros, lo que equivale a 11,777 cajetillas, sumando un total de 235,400 unidades.

En relación a los detenidos, así como la jeepeta implicada y la mercancía incautada, serán remitidos al Ministerio Público para el debido proceso legal.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir