Marshmello e Ilegales concluirán el año con un épico cierre en Altos de Chavón

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Altos de Chavón, conocido por sus emblemáticas piedras, se transformará en la discoteca más grande del país para cerrar el año 2023 con una fiesta de gran envergadura. El evento contará con la destacada presencia del reconocido productor musical y DJ, Marshmello, acompañado por la popular banda dominicana Ilegales.

La organización de esta experiencia inolvidable está a cargo del empresario Gamal Haché y está programada para el 29 de diciembre. Durante esta noche repleta de música y entretenimiento, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un emocionante repertorio que abarcará éxitos mundiales de Marshmello, tales como "Happier", "Wolves", "Stars", "Tempo", "Alone", entre otros.

El afamado artista norteamericano llegará a República Dominicana tras el exitoso lanzamiento de su álbum "Sugar Papi", en el cual se sumerge en la riqueza de la cultura latina y colabora con destacados iconos de la música como Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Polimá WestCoast, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brray.

La velada también contará con la participación estelar de la popular banda dominicana Ilegales, quienes se encargarán de animar la pista de baile con sus inconfundibles éxitos, entre los que se encuentran "Fiesta caliente", "La morena", "Chucuchá", "Mi vicio", "Dime que sí", entre otros.

La producción ha anunciado que las boletas para este esperado evento estarán disponibles a partir del viernes 15 de diciembre en Uepa Tickets y en el Club de Dueños de Casa de Campo. Para reservar mesas, se puede llamar al 809-523-8077 / 809-723-3107 / 809-222-4463 o contactar a través de [email protected].

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir