Montaner se despide con emotivo "Me va a extrañar" y anuncia Retiro temporal

Montaner se despide con emotivo "Me va a extrañar" y anuncia Retiro temporal

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Ricardo Montaner, tras más de cuatro décadas en la escena musical, se despidió temporalmente de los escenarios con su último concierto, "Te Echo de Menos Tours", en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. El emotivo adiós fue coronado con la interpretación de "Me va a extrañar", marcando así su retiro momentáneo.

La decisión de retirarse temporalmente surge de la necesidad de Montaner de dedicar más tiempo de calidad a su familia, compartiendo momentos significativos con su esposa e hijos. A pesar de este retiro, el artista, nacionalizado dominicano, adelantó que utilizará parte de su tiempo libre para la producción de nuevas canciones y anunció la preparación de un próximo disco.

El concierto de despedida, organizado en el Palacio de los Deportes y bajo la dirección de César Suárez Jr., contó con una abrumadora presencia de público que se congregó para presenciar el último acto en vivo de Montaner. El artista, acompañado por una destacada banda, ofreció un espectáculo memorable, iluminado por luces y sonido de alta calidad.

Iniciando con sus éxitos más emblemáticos, como "La Cima del Cielo", "Será", "A dónde va el amor", "El Poder de tu amor", "Castillo azul", "Solo con un beso" y "Conga", Montaner regaló a su audiencia una experiencia musical inolvidable.

El motivo para incluir ciertas canciones en su repertorio fue revelado por el propio Montaner durante el concierto. Tras un encuentro en Nueva York con una admiradora dominicana y su hija, quien expresó su descontento por no escuchar sus canciones favoritas en anteriores presentaciones, Montaner decidió incorporarlas en su lista de reproducción. Además, en un gesto generoso, invitó a la seguidora a República Dominicana con boleto de avión y entrada gratuita al evento como compensación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir