Arcángel y Anuel AA en rivalidad, descubre la causa de su enemistad

YOSPER, INTERNACIONAL.- La disputa entre los artistas puertorriqueños Arcángel y Anuel AA ha alcanzado nuevos niveles de intensidad. La rivalidad, marcada por indirectas y burlas, se ha trasladado de las redes sociales a la música, con Arcángel lanzando la canción "FN8", cargada de críticas hacia Anuel AA.

La confrontación pública comenzó con acusaciones cruzadas en plataformas sociales, pero se consolidó con "FN8", donde Arcángel aprovechó para responder a las provocaciones de Anuel AA. El tema incluye fuertes críticas a la autenticidad del intérprete de "Ella quiere beber", acusándolo de utilizar inteligencia artificial en sus últimas canciones.

La discordia se desató cuando Anuel AA presumió de un concierto "sold out" en Washington y etiquetó a Arcángel, insinuando que su carrera necesitaba un impulso. La respuesta de Arcángel llegó señalando la cancelación de conciertos por parte de Anuel AA y burlándose de su éxito reciente.

Este conflicto, que tiene raíces más profundas en disputas legales pasadas, parece lejos de resolverse. Ambos artistas, que colaboraron en "La ocasión" en 2016, ahora protagonizan una enemistad que ha crecido con el tiempo, llevándola del ámbito personal al público y musical. La guerra de palabras continúa, dejando a los fanáticos expectantes sobre el próximo capítulo de esta historia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir