Bad Bunny y Kendall Jenner rompen su relación sentimental

YOSPER, INTERNACIONAL.- Bad Bunny y Kendall Jenner han decidido poner punto final a su relación sentimental, según informan fuentes cercanas a la pareja.

El cantante puertorriqueño, de 29 años, y la reconocida modelo estadounidense, de 28, fueron vistos juntos por última vez en la fiesta posterior al programa Saturday Night Live en octubre pasado, donde Bad Bunny ejerció como anfitrión e invitado musical.

Aunque los rumores de un romance entre ambos empezaron en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber, la relación entre Bad Bunny (nombre real: Benito Martínez Ocasio) y Jenner se consolidó durante la primavera. Durante ese tiempo, compartieron momentos públicos, desde paseos a caballo hasta disfrutar juntos del festival Coachella.

Bad Bunny, en una entrevista concedida en el mismo periodo, proporcionó algunos detalles sobre su relación con Kendall. Aunque en ese momento el romance iba viento en popa, el artista descartó la idea de casarse o tener hijos en un futuro cercano, aunque no descartó esa posibilidad eventualmente. También expresó su descontento con la invasión de la privacidad por parte del público. "No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan", afirmó Bad Bunny a Vanity Fair.

A pesar de la reticencia del reggaetonero a compartir detalles de su vida personal, admitió que mejoró su inglés por alguien especial. Aunque no reveló directamente que se refería a Kendall, indicó: "Con algunas personas, hablo inglés, con algunas personas específicas. Con una de ellas, no podía hablar antes".

La relación entre Benito Martínez Ocasio y Kendall Jenner se inició después de la mudanza del cantante de reguetón a Los Ángeles, donde fueron presentados por amigos en común. Lo que comenzó como una relación casual fue evolucionando con el tiempo, y a medida que avanzaban los meses, la fundadora de 818 Tequila y el famoso cantante mostraron una conexión más profunda, participando juntos en eventos de entretenimiento y en la escena de la moda.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha comentado públicamente sobre la ruptura. Considerando la naturaleza reservada de Bad Bunny, es probable que no se proporcione más información desde su lado. Mientras tanto, Kendall recientemente compartió en sus redes sociales imágenes de un viaje de esquí, enfatizando que lo realizó de manera independiente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir