Santiago Matías sugiere posible reconciliación entre Yailín y Tekashi en los próximos días

YOSPER, SANTO DOMINGO.- A través de la plataforma "Alofoke Radio Show" y en un podcast, Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, anticipó la posibilidad de una reconciliación entre la artista Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailín la Más Viral, y el rapero Daniel Hernández, popularmente conocido como Tekashi 6ix9ine. Matías destacó que proporcionó una cronología de los eventos desde la llamada inicial de La Más Viral hasta la fecha actual, advirtiendo a la audiencia para que no se sorprendieran.

Durante la transmisión, el empresario resaltó la situación de vulnerabilidad de la artista, quien se encuentra en un país extranjero sin el respaldo adecuado y con poca comprensión de las leyes locales, un factor que podría afectarla negativamente. Matías reveló que fue él quien recibió la llamada de la cantante urbana mientras lloraba, alegando haber sido agredida por Tekashi. Además, confirmó que decidió grabar y compartir la situación para exponer la realidad, dado que muchos eran conscientes de lo que ocurría, pero no lo comunicaban.

Matías también informó que La Más Viral se defendió de los golpes de su actual pareja y que el rapero estadounidense la grabó, presentando luego una denuncia a la policía por agresión. No obstante, los videos que mostraban la agresión fueron supuestamente eliminados.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir