Rauw Alejandro Desata Frenesí al Perrear Intensamente a Ivy Queen en una Electrizante Actuación

Rauw Alejandro Desata Frenesí al Perrear Intensamente a Ivy Queen en una Electrizante Actuación

YOSPER, PUERTO RICO.- Rauw Alejandro e Ivy Queen, destacados artistas puertorriqueños, fueron los protagonistas de un momento sensual que ha generado un revuelo considerable en las redes sociales. Durante su actuación en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico este pasado fin de semana, los exponentes del género urbano desencadenaron una efusión de gritos y entusiasmo con una secuencia sumamente apasionada.

El espectáculo, denominado "Club Saturno: el último party", contó con la participación de renombradas figuras del reguetón. Incluso el reconocido merenguero Elvis Crespo disfrutó del evento desde la primera fila.

Los asistentes al espectáculo no vacilaron en compartir a través de las redes sociales todos los momentos destacados del concierto. Entre ellos, se destacó una escena que generó una avalancha de gritos en el recinto y numerosos comentarios en las plataformas digitales. En medio de la presentación, Rauw Alejandro ejecutó movimientos atrevidos y se entregó intensamente al perreo con "La Caballota".

En el video, se observa a Ivy Queen sentada en una silla, mientras Rauw Alejandro se acerca y comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás con una amplia sonrisa. Esta escena provocó un estallido de emoción en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el clip, también compartido por la pionera del reguetón en su cuenta de X, se aprecia cómo acaricia el cuerpo del exnovio de la cantante española Rosalía.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir