Rauw Alejandro No Puede Contener las Lágrimas por Rosalía Durante su Concierto

Yosper, España - El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, ha compartido sus emociones de vulnerabilidad en las últimas semanas, luego de confirmar su separación de la también cantante española, Rosalía, con quien se comprometió en marzo de este año.

El artista, quien retomó su gira “Saturno World Tour” en España, país natal de su exprometida, dejó fluir sus sentimientos durante su concierto, dedicando palabras sinceras a aquellos que están enamorados y también a aquellos con el corazón roto.

“En este momento, hay personas que nos acompañan. ¿Cuántos de ustedes están enamorados esta noche? ¿Cuántos tienen el corazón roto esta noche? Superar a alguien no es algo que pueda hacerse de la noche a la mañana. Toma tiempo. Así que están aquí en el concierto de Rauw Alejandro, ¡vamos a disfrutar y perrear hasta el suelo!”, expresó el cantante antes de entonar su canción “Hoy Aquí”.

Sin embargo, los momentos más difíciles aún estaban por venir para el artista. Durante su presentación, tuvo que detenerse varias veces, permitiendo que la música continuara reproduciéndose por los altavoces, ya que necesitaba hacer algunas pausas.

En uno de esos momentos, en el que no pudo seguir cantando, secó unas lágrimas que rodaban por su rostro. Muchos aseguran que esta canción le evocó recuerdos de Rosalía y que fue entonces que la nostalgia lo embargó.

La parte de la canción que estaba sonando cuando el artista se quebró en el escenario decía: “De ti no me despedí, ojalá estuvieran hoy aquí: “De ti, mal me despedí. La última vez que tú y yo nos vimo’ Ojalá estuvieras hoy aquí. Para continuar lo que no pudimo’”.

Precisamente, esta canción fue lanzada hace un mes, cuando aún se desconocía que la pareja había terminado su relación y sus seguidores no estaban al tanto. Ahora, la letra cobra un significado más profundo y algunos afirman que está dedicada a la española. También, la canción “Hayami Hana”, lanzada hace dos semanas, toma un nuevo sentido luego de que se hiciera público que la ruptura con Rosalía había ocurrido “hace meses”.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir