Anuel AA responde a Arcángel y a su tiradera diciendo que es el Mejor en números

Anuel AA responde a Arcángel y a su tiradera diciendo que es el Mejor en números

YOSPER, PUERTO RICO.- Aproximadamente una semana después de que Arcángel lanzara su más reciente discurso desafiante, titulado "Feliz Navidad 8", Anuel AA ha decidido responder con su propio tema, que ha titulado "Glock, Glock, Glock", publicado esta noche.

A través de su cuenta de Instagram, el trapero puertorriqueño escribió: "Te moriste Arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA".

En este nuevo tema, con una duración de 10 minutos, el autodenominado "Real Hasta la Muerte" ha lanzado versos como: "Soy mejor que tú, los números no mienten", "Tú ere’ un gángster de rede’, habla la mierda que tú quiera" y "Solo has tenido un álbum número uno en Billboard y has tirado veinte". También ha insinuado nuevamente que Austin Santos, nombre real de Arcángel, "es un chota".

Además de abordar a Arcángel, Anuel AA ha hablado sobre otros exponentes del género como Tempo, Cosculluela y Bad Bunny. También ha mencionado al difunto hermano de la voz de "La Jumpa", Justin Santos, quien falleció en 2021 en un accidente vehicular en el puente Teodoro Moscoso en San Juan. Anuel AA ha dicho: “Cuenta las veces que botaste a Justin de tu casa, porque me defendía cuando tú a mí me tirabas”.

Por último, Arcángel ha reaccionado de manera burlona al tema de Anuel AA a través de sus redes sociales y ha anunciado que lanzará una segunda tiraera llamada "Narcan" a medianoche.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Anuel AA utilizó su Instagram para atacar a Arcángel, insinuando que su carrera dependía de colaboraciones con Bad Bunny. Todo esto surgió después de que Arcángel indicara en una entrevista que ya no consideraba a Anuel AA como su amigo. La disputa ha continuado escalando con dis tracks de ambos artistas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir