La Materialista Afirma: 'Eso no me Define como Persona' después de su experiencia en OnlyFans"

La Materialista Afirma: 'Eso no me Define como Persona' después de su experiencia en OnlyFans"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida artista dominicana, Yameiry Josefina Infante Honoret, conocida en el ámbito del espectáculo como La Materialista, enfrenta cuestionamientos sobre su pasado vinculado a la plataforma OnlyFans, hecho que ha tomado relevancia antes de su enlace matrimonial con el empresario artístico Eury Matos.

La intérprete de "Las chapas que vibran" se encuentra en medio de la controversia, confrontando las críticas relacionadas con sus decisiones pasadas para generar ingresos, especialmente en un contexto marcado por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19. Sus detractores persisten en recordarle este episodio.

La Materialista no evade la discusión y asume abiertamente su participación en OnlyFans. Reconoce que no se enorgullece de dichas acciones, pero tampoco siente vergüenza, ya que considera que forman parte de su trayectoria vital. La artista destaca que, en ese momento, su elección estuvo motivada por necesidades económicas imperantes durante la crisis.

La cantante enfatiza que su participación en OnlyFans no la define como persona. Resalta su valía como mujer, destacando sus valores, su dedicación al trabajo, su papel como hija ejemplar y futura esposa. La Materialista subraya la importancia de no juzgarla solo por una parte de su vida, enfatizando que es mucho más que sus experiencias pasadas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir