Hermana de Mozart La Para admite ser propietaria del vehículo en accidente de Manoguayabo

Hermana de Mozart la Para asume propiedad de vehículo en accidente fatal de Manoguayabo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Catherine Fernández, hermana del reconocido artista urbano Mozart La Para, confirmó ser la propietaria del vehículo involucrado en el trágico accidente que cobró la vida de dos jóvenes en Manoguayabo. No obstante, aseguró que el automóvil estaba siendo conducido por otra persona en el momento del suceso.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Fernández expresó:

“En mi condición de propietaria de la Jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negra, placa G76905, modelo 2017, hicimos una renta de este vehículo al señor George Ángelo Richardson Arias, quien se ha visto involucrado en un accidente de tránsito con un desenlace trágico, donde perdió la vida el joven Jaiden Gómez, hecho que lamentamos profundamente y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”.

La hermana de Mozart la Para indicó que Richardson Arias, responsable al volante en el momento del incidente, se entregó voluntariamente a las autoridades para rendir cuentas sobre el lamentable suceso.

Catherine Fernández hizo un llamado para que no se vincule a Mozart La Para en este trágico evento, subrayando que cualquier conexión es infundada y carece de base legal. Destacó que involucrar a sus parientes por el hecho de ser figuras públicas busca perjudicarlos sin fundamento jurídico.

La joven concluyó manifestando su disposición para presentarse ante las autoridades si es necesario. Recordemos que el accidente ocurrió en la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo, donde dos jóvenes en moto fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga. Ambos fallecieron como resultado del suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir