Anuel AA arremete contra Cosculluela, Karol G y Tempo en su último enfrentamiento con Arcángel

Anuel AA arremete contra Cosculluela, Karol G y Tempo en su último enfrentamiento con Arcángel

YOSPER, INTERNACIONALES.- Anuel AA responde con contundencia a Arcángel en su última entrega musical, "Arcángel es chota". En este nuevo capítulo de la confrontación, el reguetonero no escatima críticas hacia su rival, lanzando dardos no solo a Arcángel sino también a Cosculluela y Tempo.

En los primeros compases de la canción, Anuel AA proclama su superioridad callejera y se atribuye el mérito de haber elevado el estatus de Karol G al llamarla "bichota". Además, utiliza términos fuertes para referirse a la madre de Arcángel, Carmen Rosa Santos, insinuando similitudes con un personaje del cine y descalificándola con el término "chota".

La canción continúa con acusaciones graves, incluyendo señalamientos de violencia doméstica y menciones a la hermana de Anuel, Priscilla Eli. El reguetonero se muestra implacable al arremeter contra Arcángel y otros raperos, usando un lenguaje explícito y provocador.

La disputa entre ambos artistas se intensificó a partir del estreno de "FN8" por parte de Arcángel el 10 de diciembre, como respuesta a declaraciones de Anuel en su contra durante una entrevista. Desde entonces, la guerra lirical ha escalado con "Glock, glock, glock" (Anuel), seguido de "El Narcan" (Arcángel), y ahora "Arcángel es chota" (Anuel).

Arcángel, por su parte, ha respondido a las provocaciones de Anuel, asegurando estar dispuesto a componer una tiradera a la altura de la situación. En su cuenta de Instagram, el artista adelanta que tiene veneno suficiente para contraatacar y desafía a Anuel a medir fuerzas en el terreno de las letras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir