Cheddy García Enfrenta críticas por utilizar audio de Yailin La Más Viral y responde con firmeza

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comediante Cheddy García ha respondido a la oleada de críticas en las redes sociales, generada por el uso de un audio proveniente de un video que aborda el conflicto de violencia entre la exponente urbana Yailin La Más Viral y el rapero Tekashi. García asegura que su intención es generar humor y no burlarse de la situación de la artista.

En sus redes sociales, la también actriz expresó su punto de vista sobre la situación, destacando la difícil realidad que enfrentan los comediantes para poder trabajar. García señaló que, actualmente, los comediantes deben ser cuidadosos en su elección de contenido debido a la reacción de ciertos individuos que, aunque se identifican como comediantes en plataformas como TikTok, critican a sus colegas por realizar chistes.

La comediante afirmó:

"Señores, los comediantes estamos bien jodidos para poder trabajar. Los comediantes tenemos que ver de qué vamos a vivir porque se han desatado un grupo de locos que dicen ser comediantes en TikTok y en las redes, que hacen relajos hasta con el diablo, con todo y es un chiste, pero el comediante ya no puede hacer relajo ni hacer chiste porque esos mismos hijos del diablo entran a decir que uno se está burlando".

Cheddy García también subrayó que no es la única persona que ha utilizado el mencionado audio, ya que se ha vuelto viral en diversas plataformas digitales. Además, niega rotundamente que exista burla alguna en el video que compartió.

La Mamá del Humor, como se le conoce, calificó a aquellos que la han atacado como personas brutas, ignorantes y azarosas, argumentando que están impidiendo que los comediantes, quienes están autorizados para realizar este tipo de humor, puedan llevar a cabo su trabajo. Esta no es la primera vez que García utiliza sus redes sociales para crear contenidos de este tipo, ya que desde su salida de la televisión, ha encontrado en el medio digital una vía directa de contacto con su público.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir