Anuel amenaza de muerte a Arcangel

YOSPER, PUERTO RICO.- La tiradera entre los artistas Arcángel y Anuel AA cada día se orienta más a temas personales. En esta ocasión el intérprete de «Bebecita» lanzó una fuerte amanezca contra «La Maravilla».

Anuel amenazó de muerte a Austin Agustín Santos, nombre real de Arcángel, luego de que este publicara en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Pablo.

«Tú te vas a morir pa’ que sigas tirándote fotos con mi hijo, aprovechándote de la inocencia de él, sin él saber y sin conocerte», dijo en Instagram.

«Yo he logrado más que tú, porque soy mejor que tú y tus videos no llegan ni al medio millón de reproducciones. Te advierto que te voy a golpear cuando te vea y lo voy a grabar para que todo el mundo vea quién eres en realidad», expresó Anuel AA molesto en Instagram.

Esta disputa entre ellos dos surgió después de que Anuel hiciera una publicación en redes sociales en contra de Arcángel.

Fue por esta causa que Arcangel decidió lanzar un tema que hizo parte de la saga Feliz Navidad, la cuál recibió muchos comentarios positivos y durante los últimos días, los dos artistas tuvieron un intercambio de palabras en redes sociales y fue hasta la noche del 17 de diciembre, que Anuel AA lanzó su respuesta a la tiraera, pero la reacción del público no fue la esperada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir