Clarissa Molina Cumple el Sueño de su Madre al Llevarla por Primera Vez a México

Clarissa Molina Cumple el Sueño de su Madre al Llevarla por Primera Vez a México

YOSPER, MEXICO.- Clarisa Molina se encuentra inmersa en la felicidad de viajar, y la experiencia se torna aún más placentera cuando comparte la travesía con su madre. En los días previos a la Navidad, la ex Nuestra Belleza Latina preparó sus maletas y emprendió su viaje hacia México, donde ha disfrutado de agradables momentos en compañía de su mejor amiga, Clara Contrera, quien es, a su vez, su madre.

Contagiadas por la emoción que ofrece la capital mexicana, ambas exploraron el Paseo de la Reforma, una de las vías más emblemáticas del país, donde se erige la glorieta del Ángel de la Independencia. Madre e hija no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizar el momento con fotografías frente al monumento, enmarcadas por la decoración festiva repleta de plantas de Nochebuena que aportaron un matiz carmesí a sus imágenes.

Acompañando la instantánea, Clarisa expresó: "Primera vez de mi madre en la hermosa Ciudad de México y cumplirá un sueño que ha tenido desde chiquita. "Te amo mucho, mami. Ya les contaré. Gracias Dios", revelando la alegría que ambas experimentan y dejando a sus seguidores con la intriga acerca del anhelado sueño que su madre está a punto de realizar.

Con la temporada navideña como telón de fondo, madre e hija se sumergieron en un entorno festivo, encontrando decoraciones y motivos en cada rincón, incluso compartieron un entrañable momento con Santa Claus, con quien la madre de Clarisa posó para una encantadora fotografía. La también conductora de El Gordo y la Flaca se unió después a la escena, mostrando su sonrisa ante la cámara en este período de regocijo.

Posteriormente, disfrutaron de bebidas en uno de los restaurantes locales, destacando especialmente los Carajillos, una exquisita mezcla de licor dulce y espresso que eleva el ánimo de cualquier comensal.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir