SOS para Masha: Tolentino Desvela su Minoría de Edad y Solicita Orden de Arresto para Dilon Baby

SOS para Masha: Tolentino Desvela su Minoría de Edad y Solicita Orden de Arresto para Dilon Baby

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Tolentino reveló el jueves que Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida como "Masha" y expareja del exponente urbano Dilon Baby, es menor de edad y está utilizando una cédula de identidad falsa para llevar a cabo actividades perjudiciales para alguien de su edad, incluyendo su presencia en discotecas.

En el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group, Tolentino hizo un llamado a la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), solicitando su intervención para proteger a Masha, a quien considera está siendo explotada tanto laboral como sexualmente.

Según Tolentino, tras una investigación, se descubrió que Masha posee una cédula de identidad falsificada perteneciente a un joven llamado Edison Enmanuel Tejeda. "Esa joven tiene 16 años de edad... esta joven está siendo explotada", expresó Tolentino, quien también señaló que la joven está involucrada en la realización de videos con contenido sexual.

En el transcurso del programa, Tolentino mostró la fotografía del pasaporte de la joven, que confirma su minoría de edad, instando a las autoridades a sacarla del entorno en el que se encuentra para brindarle protección. Además, solicitó una investigación para determinar quiénes son los responsables de la falsificación del documento de identidad.

Cabe destacar que ha circulado una fotografía de Masha bajo arresto, generando especulaciones sobre su posible implicación en un incidente en el que, junto con otras dos jóvenes detenidas, presuntamente chocaron contra un joven de 16 años y luego se dieron a la fuga. En relación a este suceso, se menciona la posible participación de la hermana del artista Mozart La Para entre las detenidas.

Cantante Urbana Masha, Expareja de Dilon Baby, Detenida junto a la Hermana de Mozart La Para

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir