Polémica Desatada: Manuel Turizo genera Debate al Besar a su Madre en los Labios

Una controversia ha surgido después de que Manuel Turizo compartiera una imagen en la que se le observa junto a su madre, Diana Marcela Zapata, aparentemente en un avión privado. En la foto, el cantante y su progenitora, quien tiene su rostro parcialmente cubierto, comparten un beso en los labios. "Por fin en casa", expresó Turizo al acompañar la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Aunque este gesto podría considerarse algo habitual en la familia del intérprete de "Una lady como tú", ha generado polémica entre los internautas, quienes no tardaron en expresar sus opiniones al respecto. Una usuaria comentó: "Sí tiene problemas psicológicos por besar a su mamá en la boca, lo digo desde mi perspectiva profesional como psicóloga". Comentarios como "¿Por qué Manuel Turizo besa a su mamá en los labios?"; "Porque normalizan los besos en la boca con los padres"; "¿Por qué se besa en la boca con la mamá, es decir, no mames?"; "Está raro besar a la madre en la boca, más que todo"; y "Yo tipo: la novia de Manuel está como mayor. Entro en los comentarios y descubro que es su mamá. Así quedé [con cara de payaso]" reflejan la diversidad de opiniones y reacciones. Hubo quienes salieron en defensa del cantante. "Mis hijos de 19 y 16 años me dan un beso cuándo llegan a casa, al igual que a su papá, todo está en la mentalidad enferma que lleves"; "Mi hijo de 11 también me besa en la boca y espero que lo siga haciendo muchos años más, un beso fraternal, exactamente igual que cuando se lo doy en la frente o en la nariz, no sé por qué se tiene que sexualizar todo"; y "las personas que se besan es porque alcanzan otro nivel de confianza que no debe pasar la línea entre progenitores e hijos", fueron algunas de las respuestas en apoyo al cantante. La imagen generó un debate en torno a la percepción cultural y social de los gestos afectivos familiares, con opiniones divididas sobre la normalidad de este tipo de expresiones entre padres e hijos.

YOSPER, COLOMBIA.- Una controversia ha surgido después de que Manuel Turizo compartiera una imagen en la que se le observa junto a su madre, Diana Marcela Zapata, aparentemente en un avión privado. En la foto, el cantante y su progenitora, quien tiene su rostro parcialmente cubierto, comparten un beso en los labios.

"Por fin en casa", expresó Turizo al acompañar la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque este gesto podría considerarse algo habitual en la familia del intérprete de "Una lady como tú", ha generado polémica entre los internautas, quienes no tardaron en expresar sus opiniones al respecto. Una usuaria comentó: "Sí tiene problemas psicológicos por besar a su mamá en la boca, lo digo desde mi perspectiva profesional como psicóloga".

 

Comentarios como "¿Por qué Manuel Turizo besa a su mamá en los labios?"; "Porque normalizan los besos en la boca con los padres"; "¿Por qué se besa en la boca con la mamá, es decir, no mames?"; "Está raro besar a la madre en la boca, más que todo"; y "Yo tipo: la novia de Manuel está como mayor. Entro en los comentarios y descubro que es su mamá. Así quedé [con cara de payaso]" reflejan la diversidad de opiniones y reacciones.

Hubo quienes salieron en defensa del cantante. "Mis hijos de 19 y 16 años me dan un beso cuándo llegan a casa, al igual que a su papá, todo está en la mentalidad enferma que lleves"; "Mi hijo de 11 también me besa en la boca y espero que lo siga haciendo muchos años más, un beso fraternal, exactamente igual que cuando se lo doy en la frente o en la nariz, no sé por qué se tiene que sexualizar todo"; y "las personas que se besan es porque alcanzan otro nivel de confianza que no debe pasar la línea entre progenitores e hijos", fueron algunas de las respuestas en apoyo al cantante.

La imagen generó un debate en torno a la percepción cultural y social de los gestos afectivos familiares, con opiniones divididas sobre la normalidad de este tipo de expresiones entre padres e hijos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir