Lenny Tavarez defiende a Karol G y Anuel sale a ofenderlo

YOSPER, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Lenny Tavarez generó sorpresa al compartir en una de sus historias de Instagram un mensaje en el que afirmaba que Karol G es la figura más destacada "la bichota que no es de PR", incluso más que los "bichotes" de Puerto Rico. Aseguró que ella maneja su carrera sin recurrir a polémicas y que representa la auténtica esencia de la calle. En sus declaraciones, criticó la pérdida de códigos en la representación de la calle, haciendo referencia a la disputa entre Anuel y Arcángel, quienes han protagonizado intercambios de tiraderas amenazantes.

Ante este señalamiento, Anuel no se quedó en silencio y parece estar respondiendo de manera contundente a aquellos que critican su círculo. En un comentario en Instagram, Anuel dirigió palabras hacia Lenny Tavarez, expresando: "Lenny Tavarez, arranca pal carajo a bailar como stripper". La respuesta del reconocido artista sugiere un tono desafiante y de confrontación ante las opiniones que cuestionan su posición en la escena musical.

Este intercambio de declaraciones entre Lenny Tavarez y Anuel refleja la intensidad de las tensiones y rivalidades en el ámbito musical, donde las diferencias de opinión se manifiestan de manera pública a través de las redes sociales. La situación evidencia la dinámica compleja y competitiva que caracteriza a la escena musical urbana en Puerto Rico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir