José Reyes Pelotero Dominicano, confirma su participación en 'La Casa de los Famosos

José Reyes Pelotero Dominicano, confirma su participación en 'La Casa de los Famosos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El destacado beisbolista dominicano José Bernabé Reyes, reconocido como "La Melaza", fue oficialmente anunciado este jueves como el sexto integrante confirmado para la cuarta temporada del programa "La casa de los famosos" de Telemundo, cuyo estreno está programado para finales de enero de 2024.

La noticia se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales de Telemundo, donde "La Jefa" extendió la invitación a Reyes para unirse a la cuarta temporada del programa.

Con 40 años de edad, Reyes ha dejado su huella en las Grandes Ligas, siendo parte de equipos como los Mets de Nueva York, Marlins de Miami, Blue Jays de Toronto y Rockies de Colorado.

De acuerdo con el medio "Metro de Puerto Rico", hasta el momento se han confirmado seis participantes para la próxima temporada, entre ellos el cantante mexicano Lupillo Rivera, la actriz mexicana Thali García, el actor colombiano Gregorio "El Titi" Pernía, la modelo boricua Maripily Rivera y "La Divaza".

Se anticipa que esta temporada contará con un total de 23 participantes y se extenderá a lo largo de 17 semanas, prometiendo ser un atractivo despliegue de personalidades en la casa de los famosos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir