Mariah Carey pone Fin a su relación por la diferencia de edad con su Novio

Mariah Carey pone Fin a su relación por la diferencia de edad con su Novio

YOSPER, EE.UU.- La reconocida cantante Mariah Carey ha tomado la decisión de poner fin a su relación de siete años con su pareja, Bryan Tanaka, según lo confirmado por diversos medios estadounidenses. La ruptura, aparentemente, se debe a la marcada diferencia de edad entre ambos.

Con una brecha de 14 años, Mariah, de 54 años, y Bryan, de 40, enfrentaban perspectivas de vida distintas que finalmente los llevaron a tomar caminos separados. Según una fuente citada por Page Six, "Él tenía el deseo de formar una familia, mientras que ella no se encontraba en ese mismo punto". Esta discrepancia en sus objetivos y planes a largo plazo habría sido un factor determinante en la decisión de separarse.

Las especulaciones sobre el estado de la relación se intensificaron después de una entrevista con People a principios de este mes, donde Mariah Carey compartió sus dificultades durante el año y expresó su anticipación por la Navidad, insinuando que el año anterior había sido un periodo complicado para ella.

La relación entre Mariah Carey y Bryan Tanaka comenzó en 2016, cuando él era uno de sus bailarines de respaldo. Sin embargo, después de siete años juntos, la pareja ha decidido tomar caminos separados, marcando así el final de su relación, según reporta TMZ.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir