Andrea Bocelli Deslumbrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en Febrero

Andrea Bocelli Deslumbrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en Febrero

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El tenor italiano, Andrea Bocelli, se presentará el próximo 24 de febrero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Este evento marcará su regreso al país, y la ocasión será especial, ya que el Estadio se adaptará para una capacidad reducida, creando un ambiente más íntimo. Durante la velada, Bocelli interpretará, por primera vez en República Dominicana, algunos de sus temas más icónicos en español.

A sus 65 años, Andrea Bocelli celebra tres décadas de una exitosa carrera, respaldada por la venta de más de 90 millones de discos, consolidándose como un ícono de renombre mundial. Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, la empresa encargada de la producción del concierto, expresó su orgullo por el regreso de Bocelli a República Dominicana, recordando su primera visita en mayo de 2009.

Las entradas para este espectáculo tan esperado tendrán precios que oscilarán entre RD$4,000 y más de RD$30,000, según informó la productora. El proceso de venta se dividirá en etapas, comenzando con una preventa exclusiva para tarjetas Popular Visa Infinite Prestige, Titanium y Platinum con un 20% de descuento los días 21 y 22 de diciembre. Luego, la preventa continuará con todas las tarjetas Popular Visa desde el 22 de diciembre hasta el 26 de diciembre, con un descuento del 15%. Finalmente, la venta al público general se abrirá a partir del 27 de diciembre, y las entradas estarán disponibles en tuboleta.com.do y en Spring Center.

Sobre el artista, Andrea Bocelli es reconocido en todo el mundo como un ícono de la tradición vocal italiana. Con más de 90 millones de discos vendidos, inició su carrera al ganar el Festival de Música de San Remo en 1994 y se destacó en el escenario interpretando obras maestras del repertorio de ópera bajo la dirección de maestros renombrados. Ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

SD Concerts, la empresa detrás de la producción del evento, se ha consolidado durante más de 20 años como líder en entretenimiento en la región del Caribe y Centroamérica. Con un historial que abarca desde conciertos de artistas internacionales hasta producciones como Cirque du Soleil, SD Concerts es reconocida por su compromiso con los más altos estándares de logística, seguridad y puesta en escena.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir