Molusco a Anuel AA: "Soy capaz de llegar hasta el extremo por la mención de mi hijo en la tiradera"

YOSPER, INTERNACIONAL.- El influyente comunicador Jorge Pabón, conocido como Molusco Tv, respondió a las recientes declaraciones del reguetonero Anuel AA, quien mencionó a su hijo en una nueva canción como parte de la polémica en curso con Arcángel. Pabón, a pesar de reconocer que no es parte del mundo callejero, expresó su disposición a tomar medidas extremas por la protección de su hijo.

En su programa de radio, Molusco Tv declaró: "Yo no soy de la calle, pero, por un hijo, yo me atrevo a matar". Además, hizo hincapié en la falta de inteligencia de los seguidores de Anuel AA, señalando los constantes ataques en línea que ha enfrentado debido a la controversia con el artista.

La disputa entre Anuel AA y Molusco Tv surgió cuando el cantante abordó públicamente una situación personal que involucraba a la familia del locutor, específicamente un video íntimo de su hijo menor que se hizo viral, generando cuestionamientos sobre su orientación sexual.

Molusco Tv admitió sentirse afectado por las menciones a su hijo y afirmó que no pretende proyectar una imagen de indiferencia ante estas situaciones. La polémica entre los artistas Arcángel y Anuel AA continúa, manifestándose en indirectas a través de las redes sociales y en su música, sugiriendo que la controversia está lejos de calmarse.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir