Alejandro Sanz enamorado: El misterio detrás de la actriz que ha robado su corazón

YOSPER, INTERNACIONAL.- La actriz Mónica Cruz, reconocida por su participación en diversas producciones cinematográficas y hermana de Penélope Cruz, ha sido señalada como la nueva conquista del cantante Alejandro Sanz. El intérprete de "Corazón Partío" fue visto en una celebración por su cumpleaños número 55, y entre los invitados se encontraba Mónica Cruz, según informes.

Mónica Cruz, quien recientemente anunció en Instagram su participación en la cuarta temporada del reality show "El desafío" de Antena 3, es conocida por su carrera como actriz y bailarina. Además, ha compartido la pantalla con la cantante española Beatriz Luengo en el reality show "Un paso adelante" en 2002, y también participó en su versión renovada "UPA Next" en 2023.

La actriz de 46 años, reconocida por su defensa de los derechos de los animales, tiene seis perros. Su experiencia incluye participaciones en películas como "Last Hour", "Jerry Cotton" y "Iron Cross". Su gran parecido con Penélope Cruz le permitió incluso desempeñar el papel de su doble en la película "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" en 2011.

Mónica Cruz ha mantenido romances con otras figuras del espectáculo, como los actores españoles Alex González y Miguel Ángel Muñoz, así como el actor argentino Fabián Mazzei. Hace algunos años, la actriz dio a conocer que se había convertido en madre mediante inseminación artificial, siendo madre de Antonella Cruz Sánchez, nacida en 2013.

En su blog de Smoda, Mónica compartió su experiencia y agradeció a quienes hacen posible el sueño de la maternidad para muchas mujeres. Explicó que, al encontrarse soltera a los 35 años, tomó la decisión de ser madre por inseminación artificial para no arriesgarse a esperar al compañero adecuado y perder la oportunidad de cumplir su sueño.

Se rumora que la relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz comenzó este verano, después de coincidir en un evento. Aunque ambos artistas han sido amigos de las hermanas Cruz durante años, en junio pasado, Sanz puso fin a su relación con la artista visual cubana Rachel Valdés. El cantante fue capturado en fotografías durante su fiesta de cumpleaños luciendo visiblemente feliz junto a Mónica Cruz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir