Conmovedor Momento: Cattleya realiza emotiva llamada a su Madre Yailin La mas Viral

Conmovedor Momento: Cattleya realiza emotiva llamada a su Madre Yailin La mas Viral

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Tras enfrentar complicaciones legales en los Estados Unidos, Yailin se ve imposibilitada de abandonar el país, lo que la mantiene separada de su hija, Cattleya, actualmente bajo el cuidado de su abuela en la República Dominicana. La influencer fue detenida por presuntos cargos de agresión y otros delitos relacionados con un supuesto incidente con su pareja, Tekashi 6ix9ine, en Florida, Estados Unidos. Aunque quedó en libertad tras abonar una fianza de 9,000 dólares, las restricciones legales le impiden salir del país.

En este contexto, Cattleya tuvo la oportunidad de realizar una videollamada con su madre. La niña, ataviada con ropas claras y luciendo un peinado recogido con una liga rosa, se mostraba feliz y atenta durante la llamada. Con gestos de alegría, balbuceaba, y sostenía en su mano un recipiente de plástico con etiquetas de colores, que utilizaba como juguete.

El emotivo momento fue capturado en video y compartido a través de una historia en la cuenta de Instagram de Cattleya, acompañado del mensaje "llamando a mamá". Hasta el momento, Yailin, conocida por su éxito "Narcisista", y quien recientemente cerró una de sus redes sociales, no ha emitido comentarios públicos sobre esta situación.

Previamente a su arresto, la artista aclaró una fotografía donde se la veía con lesiones faciales, señalando que era resultado de un intento de chantaje por parte de una persona que colaboraba con ella. En cuanto a su situación legal en los Estados Unidos, actualmente no se tiene información sobre los pasos a seguir por parte de Yailin. Lo cierto es que la distancia con su primogénita, Cattleya, persiste debido a estas circunstancias legales

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir