Vitaly Sánchez Amenaza con 'Galleta' a Caro Brito tras ser tildada de 'Lambona' por Tekashi

Vitaly Sánchez Amenaza con 'Galleta' a Caro Brito tras ser tildada de 'Lambona' por Tekashi

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Las comunicadoras Caro Brito y Vitaly Sánchez, colaboradoras en el programa "Sin Filtro Radio Slow", protagonizaron una conversación polémica al abordar el tema de la relación entre Tekashi y Yailin La Mas Viral. Brito manifestó que existía maltrato en la pareja, basándose en su conocimiento y fuentes que, según ella, revelaron situaciones similares en la relación pasada de Yailin con Anuel.

La tensión entre las comunicadoras surgió cuando Caro Brito señaló que Vitaly Sánchez, junto con otros, siempre estuvo en contra de lo que ella expresaba, incluyendo su compañero de programa, Juan Carlos. En el transcurso del programa, Brito recordó a Sánchez que muchas personas la tildaban de "lambona" de Tekashi y Yailin La Mas Viral.

En respuesta, Vitaly Sánchez reiteró que nunca acusó a nadie sin pruebas y que su postura no significa que esté equivocada ni que esté defendiendo a alguien. Afirmó que nunca culpó a nadie por falta de pruebas, señalando que es fácil juzgar y opinar sin tener conocimiento de los hechos.

Caro Brito, por su parte, recordó a Sánchez sus comentarios anteriores sobre los productores de La Vega y su interés en el dinero de Tekashi, acusándola de "lambonear" demasiado. En ese momento, Vitaly Sánchez expresó su molestia y amenazó con darle una "galleta" a Caro Brito si volvía a llamarla "lambona". Brito respondió afirmando que Sánchez era, de hecho, una "lambona", y retuvo el comentario, sin que la situación escalara más allá de las palabras cruzadas en el programa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir