El equipo de Arjona aclara: el cantante no se retira, tomará un descanso de las giras por problemas en su espalda

El equipo de Arjona aclara: el cantante no se retira, tomará un descanso de las giras por problemas en su espalda

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Recientemente, se ha informado que el reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona tomará un receso en su gira más reciente, el "Blanco y Negro Tour", debido a complicaciones en su espalda que demandarán una intervención quirúrgica. Esta decisión fue confirmada por el equipo de Arjona a través de declaraciones proporcionadas al medio.

Aclarando cualquier malentendido generado por una publicación del artista en sus plataformas de redes sociales, se subraya que Ricardo Arjona no está anunciando su retiro definitivo. Enfatizan que se trata simplemente de la culminación de una extensa gira y que el cantante enfrenta algunos problemas de salud en la espalda, que, aunque no revisten gravedad, requieren un periodo de descanso.

Cabe destacar que, al término de la última presentación en Chile, Arjona compartió un extenso comunicado a través de Instagram, anunciando la pausa en su gira debido a los inconvenientes de salud en su espalda que necesitan ser abordados mediante una intervención quirúrgica próxima.

En sus propias palabras, Arjona expresó: "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver", generando preocupación entre sus seguidores.

La decisión de detener temporalmente la gira responde a la necesidad de que el artista guatemalteco pueda abordar adecuadamente su salud y someterse a la operación requerida. Aunque el anuncio generó cierta incertidumbre, se destaca que no implica un retiro definitivo de los escenarios por parte de Ricardo Arjona.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir