Shakira expone su molestia al chatear: "Me da mucha rabia", revelando lo que más le incomoda

Shakira expone su molestia al chatear: "Me da mucha rabia", revelando lo que más le incomoda

YOSPER, EE.UU.- La reconocida cantante colombiana, Shakira, ha revelado recientemente cuáles son las situaciones que más le incomodan cuando se encuentra chateando a través de su teléfono móvil. La artista destacó que ciertos comportamientos la sacan de quicio, especialmente cuando las personas que le escriben son conscientes de que ha leído el mensaje, evidenciado por el check azul activado. Según la cantante, le genera molestia aquellos individuos que optan por desactivar esta función. En sus propias palabras, expresó:

"Me da mucha rabia la gente que lo tiene desactivado".

Adicionalmente, Shakira señaló su preferencia por ser una participante común en los grupos de chat, ya que no desea asumir la responsabilidad de administrar más tareas. No obstante, cuando toma la decisión de abandonar algún grupo, la artista hace hincapié en informar su salida con dignidad:

"Aviso que me voy a salir, me marcho con dignidad".

En resumen, Shakira prefiere una comunicación directa y transparente, manifestando claramente su preferencia por saber cuándo las personas han leído sus mensajes, así como su decisión de abandonar grupos de manera respetuosa.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir