El Pachá pide disculpas a Zoila Luna después de polémica declaración

El Pachá pide disculpas a Zoila Luna después de polémica declaración

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de afirmar que Zoila Luna fue una de las mujeres más deseadas en su época pero que "tuvo que entregar", y tras la respuesta de la comunicadora, Frederick Martínez, conocido como "El Pachá", emitió disculpas hacia la también psicóloga.

En el espacio "Tu verá lío", el animador expresó: "Zoila Luna, yo sería incapaz porque si aquí hay una mujer talentosa y brillante que 40 años después tú eres oferta y creas interés en la gente". A pesar de reiterar sus comentarios anteriores sobre las comunicadoras de las décadas de los 80 y 90 que, según él, algunas "realizaron favores" para ganar posicionamiento en los medios.

"Hay una generación de (comunicadoras) de los 80 que tú sabes que lo 'entregaron'. Hay una generación de los 90 que también 'lo entregó", afirmó.

En el programa "El Sol de la mañana", El Pachá expresó su afecto hacia la veterana comunicadora: "Zoila, te amo. Si te falté, no fue mi intención. Yo nunca te mencioné, total ustedes saben, es el Pachá siendo el Pachá", manifestó.

Ante la afirmación de que "tuvo que entregar" para destacar en los medios, Luna respondió de manera firme, calificando al animador de "buscar notoriedad en base a falacias, mezquindades y mediocridades".

"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deplorable", expresó Luna en el programa radial "El Mañanero".

La comunicadora, a pesar de no querer referirse al tema, argumentó que lo hizo por el bienestar de sus hijas y para salvaguardar el buen nombre que ha construido a lo largo de sus años de carrera.

"Tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione", señaló.

Finalmente, Zoila Luna concluyó diciendo: "Qué pena, Pachá, que tú, en el ocaso de tu carrera en los medios de comunicación, hayas decidido abrirte frente con alguien que definitivamente no está a tu nivel... Yo no estoy a tu altura".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir