Shakira y Piqué tienen un nuevo problema por las vacaciones de sus hijos

Shakira y Piqué tienen un nuevo problema por las vacaciones de sus hijos

YOSPER, MIAMI.- La relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su fin, si bien ambos seguirán vinculados de manera permanente debido a sus dos hijos. El último conflicto que protagoniza la expareja gira en torno a los hijos que comparten, Milan y Sasha, y está vinculado con la mudanza de la colombiana a Miami, tras las acusaciones de infidelidad hacia Piqué con Clara Chía Martí, actual pareja del futbolista.

La mudanza de Shakira a Miami con los niños fue posible gracias a la autorización de un juez y la aprobación del exfutbolista. Según el acuerdo existente, los menores podrían residir fuera de su país natal siempre y cuando Piqué pudiera estar con ellos varias veces al mes. Sin embargo, ahora surgen tensiones ya que se dice que Piqué busca modificar algunas cláusulas del acuerdo, buscando pasar más tiempo con sus hijos y evitar viajar constantemente a Miami.

Jordi Martin, periodista que sigue la vida de la cantante, abordó el tema, destacando que los desacuerdos entre la expareja incluyen problemas relacionados con las vacaciones escolares de los niños y la dificultad para ponerse de acuerdo en la venta de la casa que compartían en Barcelona. Martin señaló además que Piqué podría aprovechar un vacío legal, ya que el acuerdo inicial no fue ratificado en una corte de Miami, para buscar cambios en la custodia de los niños.

El vínculo entre Shakira y Piqué está completamente fracturado, como evidencian las canciones que la artista lanzó a lo largo de 2023. La más contundente fue la sesión 53, en colaboración con Bizarrap, en la que aborda directamente las acciones de Piqué y menciona a Clara Chía Martí, insinuando que ambos son personas de mala reputación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir