El periodista dominicano Eliecer Marte y su esposo celebran la llegada de su hija

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El periodista dominicano Eliecer Marte y su esposo, Erick Martínez, celebran la llegada de su hija a través de un proceso de gestación subrogada. El anuncio de la buena noticia fue realizado por Marte a través de sus redes sociales, donde compartió una emotiva fotografía de la nueva integrante de la familia.

Con un mensaje que expresaba, "Bienvenida al mundo, princesa", Eliecer Marte compartió la fecha del nacimiento de la bebé, que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2023. Este acontecimiento marca un momento significativo en la vida del periodista, quien contrajo matrimonio en la República Dominicana en 2019.

En junio del año pasado, Eliecer Marte y su pareja anunciaron que se convertirían en padres. El periodista de "News 12 Networks" compartió en ese momento los desafíos que enfrentaron al intentar adoptar un niño en la República Dominicana, donde la adopción entre personas del mismo sexo no está permitida, y el matrimonio entre personas del mismo sexo tampoco es reconocido.

Ante estas limitaciones, la pareja optó por la gestación subrogada y se asesoraron tanto en Estados Unidos como en otros países. Con la ayuda de un abogado y una agencia especializada, iniciaron el proceso, que incluyó la selección de la gestante y la donante anónima de óvulos. Marte describió detalladamente el proceso médico y biológico que culminó con la transferencia de embriones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir