Rafa Campusano, Artista Cristiano, Lidera Festividades Navideñas en Barrios de Santo Domingo

Rafa Campusano, Artista Cristiano, Lidera Festividades Navideñas en Barrios de Santo Domingo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El pastor y músico de música cristiana, Rafa Campusano, persiste en su compromiso como embajador de contenido limpio, festivo y celebratorio que simultáneamente difunda la palabra de Dios. Después de su reciente visita desde Texas, su actual lugar de residencia, a la República Dominicana el mes pasado para promover el merengue titulado "Dios no es chiquito, eres tú que lo pones así", el artista regresó al territorio dominicano para cumplir con una apretada agenda de presentaciones en diversos barrios de Santo Domingo.

Campusano relata su participación reciente en la avenida Charles de Gaulle, donde organizó un animado evento junto al músico evangélico Manny Valera, conocido por su colaboración en orquestas destacadas como las de Ramón Orlando y Cuco Valoy. Posteriormente, el artista se trasladó a Los Mina y al Parque Enriquillo, donde celebró el Día Nacional de Oración acompañado de su orquesta.

Con planes para conmemorar el nacimiento de Jesús en Juan Dolio durante una fiesta familiar el 25 de diciembre, Campusano busca fomentar un ambiente de celebración en torno a eventos significativos para la comunidad cristiana.

Asimismo, el predicador dominicano, actualmente radicado en Estados Unidos, anunció su próxima gira programada para abril de 2024. Durante este recorrido, tiene previsto visitar diversas provincias, incluyendo La Romana, Barahona y San Cristóbal, reafirmando su compromiso de llevar un mensaje positivo a través de la música y la palabra de Dios.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir