Cardi B y Offset enfrentan demanda por Impago de Alquiler y daños a propiedad residencia

Cardi B y Offset enfrentan demanda por Impago de Alquiler y daños a propiedad residencia

YOSPER, BEVERLY HILLS.- Cardi B y Offset, a pocos días de anunciar su separación, se enfrentan ahora a una demanda por supuestamente no cumplir con el pago del alquiler de la lujosa residencia que habitaban en Beverly Hills, y por dejar el lugar en condiciones que califican como "destrozadas".

Según documentos obtenidos por TMZ, la expareja famosa residió en la elegante casa desde principios de 2022, pero abandonaron la propiedad en octubre sin previo aviso. El propietario sostiene que, al momento de su partida, Cardi y Offset adeudaban el alquiler y los servicios públicos, además de acusarles de causar "daños significativos a la propiedad". Estos daños incluyen rayones permanentes en pisos de baldosas, alfombras y cortinas, muebles rotos, agujeros en las paredes, y marcas de quemaduras en mesas, mostradores y gabinetes, según informa el medio citado.

El costo estimado de los daños asciende a aproximadamente 85 mil dólares. A pesar de los intentos del propietario por resolver la situación con Cardi y Offset, no ha logrado un acuerdo exitoso.

Cabe recordar que la rapera, de origen dominicano, confirmó su separación de Offset mediante redes sociales y su regreso a la soltería al dejar de seguir al rapero en Instagram, una acción que generó especulaciones entre sus seguidores. En una transmisión en vivo, Cardi B admitió haber estado soltera desde hacía un tiempo y expresó su entusiasmo por iniciar el 2024 con un nuevo comienzo y una nueva vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir