Las impactantes rupturas de celebridades que acapararon la atención en 2023

YOSPER, INTERNACIONALES.- El año 2023 ha estado marcado por notables rupturas en el ámbito de las celebridades, capturando la atención de la prensa internacional con una sucesión de anuncios de separaciones que han resonado en los titulares mes tras mes.

Este diciembre no fue la excepción, ya que el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner sorprendieron al poner fin a su relación, apenas a meses de colaborar en campañas publicitarias conjuntas.

Otra noticia resonante fue la declaración de "adiós" de la rapera Cardi B a su esposo, el también rapero Offset. Este inesperado giro se produjo días después de que Cardi B dejara de seguir a Offset en redes sociales y mencionara la pérdida de "peso muerto". En un live de Instagram, la intérprete de "I Like It" expresó su deseo de comenzar el nuevo año "fresco" y "abierto".

Sin duda, las rupturas más sorprendentes involucraron a figuras como los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, Joe Jonas y Sophie Turner, así como Britney Spears y Sam Asghari. Estas parejas se vieron envueltas en escándalos de infidelidad, demandas judiciales y disputas de separación de bienes, marcando el mes de julio como un periodo tumultuoso para las relaciones en el mundo del espectáculo internacional.

En julio, importantes parejas del mundo del entretenimiento anunciaron su separación. Entre ellas se encuentran los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja de actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef, la estrella de la música Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gómez, así como la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el productor musical Dj Luian, quienes, tras anunciar su ruptura, sorprendentemente retomaron su relación con una propuesta de matrimonio.

En cuanto a Rosalía y Rauw Alejandro, la sorpresa fue mayor debido a su compromiso y la reciente colaboración en el EP "RR". Ante los rumores de infidelidad, Rauw Alejandro confirmó la ruptura, destacando que no fue causada por terceras personas o infidelidad.

En el ámbito de las parejas que acapararon titulares, Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron el divorcio más sonado y polémico del 2023. Después de seis años juntos y dos hijas, la pareja terminó en la justicia, con acusaciones mutuas que los llevaron a un proceso legal de divorcio y custodia compartida.

Otra separación que generó impacto fue la de Britney Spears y Sam Asghari, anunciada poco tiempo después de su matrimonio. A pesar de su compromiso en 2021 y una boda dos meses después, el matrimonio solo duró 14 meses, marcado por acusaciones de infidelidad y chantajes.

En el ámbito latino, la pareja formada por Yailin y Anuel también vivió una ruptura en febrero, protagonizando fuertes enfrentamientos en redes sociales. La situación se intensificó a principios de diciembre cuando Yailin fue arrestada tras una disputa pública con el rapero Tekashi 69.

En el plano sentimental de los famosos, el año 2023 también incluyó la confirmación de la separación entre la presentadora de Univision, Clarissa Molina, y el mánager y empresario puertorriqueño Vicente Saavedra. Aunque inicialmente planeaban casarse en enero pasado, la boda se pospuso y, finalmente, la relación llegó a su fin. Molina no ha presentado públicamente a su nuevo amor, mientras que Saavedra tiene una relación con la modelo Ninoska Vásquez.

En octubre, la veterana actriz Meryl Streep sorprendió al confirmar su separación de Don Gummer, su esposo de cuatro décadas. Este anuncio fue realizado a través de un comunicado breve emitido por su representante.

La lista de rupturas en 2023 abarcó a numerosas parejas destacadas en el ámbito internacional y latino, dejando claro que el mundo de las celebridades no estuvo exento de desafíos en el ámbito del amor y las relaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir