Marcos Vidal, Ganador del Grammy Latino, Deslumbrará con su Talento en República Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunidad cristiana de la República Dominicana se alista para recibir el próximo 26 de abril de 2024 al reconocido cantautor español Marcos Vidal, quien actuará en el auditorio de la Iglesia IBI. Este evento cobra especial relevancia tras la distinguida victoria del artista, quien se hizo acreedor al premio al "Mejor Álbum Cristiano en Español" por su destacada obra "Lo que vemos" durante la 24ª entrega anual del Grammy Latino, celebrada en el Centro de Exposición y Congresos FIBES de Sevilla, España.

El cantautor, también reconocido como pastor evangélico en Madrid, se destacó entre destacados músicos como Barak, Alex Campos, Gilberto Daza & Sergio L. Rodríguez, Jesús Israel y Jesús Adrián Romero, logrando obtener la codiciada estatuilla en una categoría altamente competitiva.

En su discurso de agradecimiento el pasado 16 de noviembre de 2023, al recibir el premio, Marcos Vidal expresó su gratitud hacia la Academia, su equipo de producción, su familia, y especialmente "a Dios y a mi Señor y Salvador Jesucristo". El artista dedicó el galardón a todos los cristianos de habla hispana, con un énfasis especial en los de España.

Adicionalmente, Vidal rindió homenaje de manera especial a los mártires del protestantismo en Sevilla, subrayando su reconocimiento en una nota de prensa asociada al evento. Este acto se suma al impacto significativo de su reconocimiento en los premios Grammy Latino y acentúa la relevancia de su presencia en la comunidad cristiana dominicana en la fecha señalada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir