Detienen a vecina de Charlie Sheen por supuesto ataque al actor en su domicilio

YOSPER, EE.UU.- En una propiedad de Malibú, la vecina de Charlie Sheen, Electra Schrock, ha sido detenida por las autoridades después de ser acusada de atacar al actor. El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó el viernes que Schrock enfrenta cargos de agresión con un arma letal, así como por el uso de fuerza que podría resultar en lesiones corporales y robo en propiedad ajena, según un comunicado oficial.

La intervención de las autoridades tuvo lugar el miércoles por la tarde, respondiendo a una llamada telefónica que alertaba sobre disturbios por agresión en la residencia. Electra Schrock, de 47 años, estaba programada para comparecer ante un tribunal el viernes.

Charlie Sheen, reconocido por su papel en la serie televisiva "Two and a Half Men", se encuentra en el centro de este incidente, donde su vecina enfrenta acusaciones graves que incluyen agresión con un arma letal y robo. La detención de Schrock refleja un episodio perturbador en la vida del actor de 58 años.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir