Piqué emerge victorioso en la difícil batalla por la custodia de los hijos con Shakira

Piqué emerge victorioso en la difícil batalla por la custodia de los hijos con Shakira

YOSPER, MIAMI.- En un giro sorprendente, Gerard Piqué ha salido victorioso en la disputa con Shakira con respecto a la celebración de la Navidad de 2024. A pesar de los esfuerzos persistentes del futbolista por modificar los términos de custodia de sus hijos, logró asegurarse la compañía de Milan y Sasha el 24 de diciembre. Este enfrentamiento sobre la custodia de sus dos hijos ha sido siempre un punto de conflicto entre Piqué y Shakira, a pesar de que el acuerdo original estableció los tiempos de crianza para cada uno de ellos.

En el acuerdo previo, Shakira ostentaba la custodia completa, lo que llevó a sus hijos a mudarse con ella a Miami en abril de 2023. Por su parte, Piqué quedó con la mayor parte de las vacaciones de los niños y 10 días al mes para estar con ellos. El año pasado, Shakira experimentó su primera Navidad como mujer soltera, tras 12 años de relación con el futbolista español. Mientras ella viajaba a Dubái con Milan y Sasha, Piqué celebraba en Barcelona junto a Clara Chía.

Este año, las circunstancias serán distintas. Según informa el portal internacional Terra, a pesar de las objeciones de Shakira, Milan y Sasha pasarán la Navidad en Barcelona junto a Gerard Piqué. Se prevé que disfrutarán de estas festividades en compañía de sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Cabe destacar que en España, la tradición de dar regalos navideños no tiene lugar en la víspera de Navidad, sino en el Día de Reyes, el 6 de enero. No se ha revelado hasta qué fecha exacta se extenderá la estadía de los niños en su país natal bajo este acuerdo entre la expareja.

En cuanto a Shakira, se sugiere que podría estar planeando regresar a Emiratos Árabes para celebrar las festividades, aunque no se dispone de información sobre quién la acompañará en esta Navidad. El paparazzi español Jordi Martin ha indicado previamente que Piqué no está satisfecho con la situación actual tras un año de seguir este acuerdo de custodia, y busca modificarlo para pasar más tiempo con Milan y Sasha. Se plantea que Piqué está ejerciendo presión sobre Shakira para realizar ajustes en el acuerdo, ya que no está conforme con compartir tiempo con sus hijos únicamente durante las vacaciones y los 10 días al mes, dadas las dificultades que implica vivir en el otro lado del mundo.

Un aspecto relevante es que el acuerdo original firmado por la expareja en Barcelona nunca fue ratificado en un tribunal de Miami, lo que crea un vacío legal que Piqué podría aprovechar en su búsqueda de cambios en la custodia de los niños, según las declaraciones de Jordi Martin.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir