Exestilista de Yailin Solicitud: "Dejen de acosar y cumplan con el pago pendiente

Exestilista de Yailin Solicitud: "Dejen de acosar y cumplan con el pago pendiente

YOSPER, MIAMI.- Tras difundir capturas de supuestos mensajes en los que Tekashi solicita un encuentro con él y Yailin, la exestilista de la cantante urbana, Jeannett Acosta, ha solicitado de manera pública que cese el acoso hacia ella y su equipo de trabajo, al tiempo que reclama el pago de las deudas pendientes.

En una publicación en su historia de Instagram, Jeannett Acosta expresó de manera clara y directa:

"No queremos nada con ustedes. Dejen de acosarnos. Paguen lo que nos deben a mí y a mi equipo de trabajo". Este mensaje surge en medio de una polémica que ha venido escalando en los últimos días.

Hace aproximadamente una semana, la exestilista de Yailin hizo pública la afirmación de que se le adeudan alrededor de 15 mil dólares, sumados a una cartera que habría prestado a la reconocida exponente dominicana. La situación financiera pendiente ha generado tensiones y ha llevado a Jeannett Acosta a tomar medidas para reclamar lo que considera justo.

Estas declaraciones y solicitudes públicas de la exestilista ponen de manifiesto un conflicto económico y personal entre las partes involucradas, evidenciando la necesidad de resolver asuntos pendientes para mantener la transparencia y la equidad en las relaciones profesionales.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir