Masha ex de Dilon Baby presentó su nueva cancion en compañia de 1Amor

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Recientemente, ha salido a la luz una nueva canción titulada "No new friends", una producción musical de Masha en colaboración con 1Amor. Este lanzamiento se produce en medio de la serie de problemas que ha enfrentado Masha, la exnovia del cantante urbano Dilon Baby.

Masha se ha visto envuelta en situaciones legales, siendo detenida junto a la hermana de Mozart la Para debido a un incidente vehicular que resultó en una persona herida. Estos problemas judiciales se suman a las complicaciones derivadas de su relación anterior con Dilon Baby.

A través del periodista Ramon Tolentino, se ha revelado que Masha es menor de edad, ya que se exhibió su pasaporte que indica que tiene tan solo 16 años. Este hecho ha sorprendido a muchos, ya que implica que la joven ha utilizado una identidad falsa. En consecuencia, se ha solicitado a la justicia que arreste a Dilon Baby por presunta explotación sexual hacia una menor. Se argumenta que durante la relación entre ambos, cuando grababan videos musicales, Masha era una niña y aún lo es.

A pesar de la polémica que rodea a Masha, esta parece mostrar indiferencia, ya que ha anunciado una nueva colaboración musical en la que se presenta de manera sensual, aparentemente sin preocuparse por los acontecimientos recientes.

Es relevante recordar que Dilon Baby responsabilizó a Tolentino por haber perdido diversas oportunidades laborales antes de la Navidad debido a las declaraciones que lo acusaban.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir