Natalia Améstica, quien fue manager de Canserbero confesó ser quien lo asesinó

Natalia Améstica, quien fue manager de Canserbero confesó ser quien lo asesinó

YOSPER, VENEZUELA.- Natalia Améstica, quien fuera la mánager del cantante Canserbero hasta el día de su muerte, confesó haber sido ella quien asesinó al artista en el año 2015. Asimismo, Améstica reveló que también le quitó la vida a su pareja, Carlos Molnar, quien falleció el mismo día que Canserbero.

En una confesión que hizo ante la fiscalía de Venezuela, luego que fuera investigada como autora del delito, Natalia confesó que asesinó a ambos. Primero, los drogó con una dosis de 10 milígramos de un ansiolítico, que los dejó somnolientos. Tras lo anterior, primero apuñaló a Molnar en su cuello, espalda y brazo.

Canserbero, quien ya dormía luego del primer crimen, recibió puñaladas de parte de Améstica en su costado. Después de darse cuenta de lo que había cometido, llamó a su hermano, Guillermo, quien llegó con personal de inteligencia de Venezuela y montaron toda la escena para hacer parecer lo ocurrido como un "homicidio-suicidio". Ellos le recomendaron que tirara el cuerpo del cantante por la ventana, lo cual realiza, y luego llama a la policía para reforzar la tesis del suicidio. Natalia siguió esta instrucción y al llegar la Policía de Investigaciones a inspeccionar el caso, Guillermo los soborna entregándole 10 mil dólares, para que refuercen la tesis del "homicidio-suicidio", los cuales ellos aceptan, impidiendo así que durante 8 años se supiera la verdad.

Video cortesía del Ministerio Público de Venezuela

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir